jueves, 22 de noviembre de 2007

Me produce terrible choque leer algo que han escrito como se habla actualmente: mal. Quizás sea por eso que aparento una profundidad chata, curvas de textos indescifrables para ojos forasteros.
Nunca me animé a tomar ese desafío, el de aferrarme a un pedazo de realidad y escribirlo como realmente lo pienso; será porque tengo miedo al fracaso, al desengaño de una pasión.
Alguien una vez me preguntó por qué consideraba todo lo mío como algo trivial, insignificante. Mi única respuesta fue: “porque necesito una motivación para llegar a ser mejor”. No se que tanta verdad habrá en eso, quizás fue sólo la vergüenza de descubrir que mi vida es una imperecedera insatisfacción.
Alguna vez pensé cambiarlo pero el deterioro me invadió y la inspiración me abandonó.
Sólo queda aceptar las condiciones: “ni mucho, ni tan poco”.

2 comentarios:

Berrysand dijo...

Me llamó mucho la atención de éste post primero que no tenga título -es como si tampoco quisieras 'de-nominarlo' así o asá por una cuestión propia de usar palabras de hoy...

Y me pegunto acaso no es lo real, lo auténtico, lo verdaderamente alternativo y por lo tanto inagotable usar los recursos de la legnua que en su constante movimiento dialéctico se nos presentan a nosotros como verdaderas entidades a respetar?

yo voto porque te animes...además del piso de ahora al pozo que podrías llegar a caer...nunca hay tanta diferencia... y lo digo ésto más por mí que por vos...

ánimo niña!!

un abrazo grande!

Lethyx dijo...

A mi tb me mata cdo esccriben asi, pero entonces todos aparentamos d esa profundidad q tanto quieren y anhelan aquellos q solo escriben por puro placer y q solo unos pocos tienen, pero ¿a cual costo?...

Si pensaramos q tod lo q hacemos esta bien, q ya esta, aca llegue a mi tope...nos conformariamos con tan poco q no me sale la palabra y no seriamos más q un par de desdichados siempre hay q buscar ese poquito q nos llena de satisfacion y seguir buscando ser mejores....

Any away...don't worry...Ya vas a poder escribir esa realidad q me es tan ajena, y la imaginacion siempre esta solo hay q buscar la forma de q vuelvan y ya ta... La realidad esta ahi...podesmos verla, tocarla sentirla...ya la vas a poder escribir...

Ya te voy a decir a quien se lo escribo...es q me enoje demasiado...se va a dar re cuenta si lo lee....

BECHITOS...NOS VEMOS... ¬¬