lunes, 19 de noviembre de 2007

me odio

¿No te pasa a veces q te cansas de vos? ¿Que necesitas un respiro de verte la cara todos los días, a toda hora? ¿No estas harto de cargar siempre con lo mismo desde hace 20 años y lo q quede por cargar? A mí si...me canse de mí.
A veces me gustaría dejarme en mi casa, cansa llevarme para todos lados. Creo q necesito unas vacaciones . No tengo ganas de verme por un buen tiempo.
Pero que destino nefasto me ha tocado, cargar conmigo siempre, sin otra solución que aguantarme.
Pero a veces me da por pensar que si no me aguanto a mi misma, ¿cómo aguanto a los demás? O no, mejor…si no me aguanto a mi misma q es la q esta en relación con los demás, ¿cómo hacen los demás para aguantarme a mí?
Lo coherente sería pedir por respuestas pero como probablemente no sean ni honestas, reales, entendibles y/o satisfactorias…no tengo ganas de escucharlas/leerlas.

3 comentarios:

Florcita dijo...

por "mala suerte" tenemos que aguantarnos toda vida nosotros mismo. a veces si me dan ganas de dejarme por ahi.
me gusta lo qe escribis. voy a leerte.
besos
psas por mi blog. si queres.

Unknown dijo...

todos cargamos con lo mismo. Nadie se aguanta a si mismo. Por eso nos aguantamos entre todos. Sino la humanidad colapsaria. O porque crees que los narcicista no los aguanta nadie. Porque no lo necesitan. Se tiene a ellos mismos. El resto de nosotros no. Si no tenes a alguien que te aguante, no podrias vivir.

Lethyx dijo...

...

creo q yo tb necesito unas vacaciones de mi misma, te invito? A donde te gustaria ir??

Quisiera relamente descansar unos dias de mi, no levantarme...quedarme durmiendo aunq sea unos días...

Sería taan lindo!!!! Pero bue no todo se puede en esta vida...

Besitos...