lunes, 5 de noviembre de 2007

Existen dando vueltas por la realidad invisible sonidos eternos, inconfundibles, escondidos en algún rincón polvoriento de nuestra cabeza.
De repente, el sonido más mundano de autos presurosos, de ambientes saturados, de espacios solitarios y abarrotados de gente, resultan conocidos de algunas vacaciones con la familia, una familia prácticamente quebrada por los desatinos de algún miembro de ella.
En esos momentos, junto con los sonidos y todo lo que nos rodeaba, se fabricaban sueños. Incumplidos la mayoría y ya olvidados, porque de tan insatisfechos con la vida decidieron tirar la toalla, ceder a la presión.
Lágrimas corren delante de los recuerdos, les ganan, los esperan, los potencian… un minuto de silencio por los sueños abandonados y al final muertos. Respeto ante la esperanza desaparecida.

1 comentario:

Lethyx dijo...

Los sueños de la mayoria de las personas desaparecen ante la presion de estos dias dificiles, donde no sabes si al otro dias vas a levantarte, xq algún loko te entro a robar y te mato simplemente por q quiso hacerlo y quien sabe q más...
Por eso esta en nosotros seguir con ntros sueños, no anbandonarlos al triste y doloroso olvido...